Política

Gobierno ingresó con discusión inmediata el proyecto que busca otorgar bonos hacia las Pymes

Gobierno ingresó con discusión inmediata el proyecto que busca otorgar bonos hacia las Pymes
El presidente Sebastian Piñera anuncia el Plan Nacional de Protección de Humedales

El Gobierno ingresó con discusión inmediata el proyecto que busca otorgar diversos beneficios económicos hacia las pequeñas y medianas empresas que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus.

Se trata de una propuesta anunciada por el Presidente Sebastián Piñera el pasado 26 de mayo, en el marco de la discusión con respecto a los denominados “mínimos comunes”.

Fue el ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, quien confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter, donde aseguró que esta es una de las iniciativas que se suman a las medidas de alivio hacia estos sectores.

“Acabamos de ingresar al Congreso Nacional el segundo proyecto del Gobierno de Chile que establece un apoyo a miles de pequeñas y medianas empresas de nuestro país, que se suma a las medidas de alivio tributario“, informó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.