Política

J.A. Kast respalda reingreso al trabajo de funcionarios públicos: “La ANEF y la izquierda solo buscan proteger a sus operadores políticos”

J.A. Kast respalda reingreso al trabajo de funcionarios públicos: “La ANEF y la izquierda solo buscan proteger a sus operadores políticos”

El líder del Partido Republicano José Antonio Kast respaldó la instrucción del Gobierno hacia los funcionarios públicos de retornar a su trabajo presencial paulatinamente.

A través de Twitter el excandidato presidencial aseguró que “los funcionarios públicos cumplen un rol fundamental para la puesta en marcha del país y muchos de ellos, han seguido trabajando presencialmente este último mes”.

“El Gobierno ha garantizado que estarán las condiciones sanitarias para proteger a todos los trabajadores que regresen”, agregó.

Además criticó a la oposición y dijo que “la ANEF y la izquierda solo buscan proteger a sus operadores políticos que, física o presencialmente, no aportan nada y representan miles de millones de pesos que no llegan a las personas ni aportan al país”.

Anteriormente había dicho en la misma red social que “luego de meses agitando a la primera linea de delincuentes en Plaza Italia, hoy los comunistas empiezan a preocuparse de los trabajadores y de los desempleados. De manera miserable, quieren usar la crisis sanitaria y económica para sus fines políticos. Deleznable!”.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.