Política

La última discusión de Piñera y Guillier en el Debate ANATEL

La última discusión de Piñera y Guillier en el Debate ANATEL
Debate presidencial Anatel

La periodista Mónica Rincón invitó a los candidatos a que dijeran cuál era la principal cualidad para ser Presidente, pero la pregunta terminó en una discusión entre ambos abanderados. 

“No hay mejor escuela para ser presidente que haber siso presidente”, dijo Sebastián Piñera.

Mientras que Alejandro Guillier, indicó que “las malas experiencias no hay para qué repetirlas.”

MIRA EL MOMENTO ACÁ

Imágenes gentiliza de la Asociación Nacional de Televisión

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.