Política

Manuel José Ossandón anuncia que “volvería a ser candidato en cuatro años más”

Manuel José Ossandón anuncia que “volvería a ser candidato en cuatro años más”
ossandon

Manuel José Ossandón fue parte de las primarias de Chile Vamos para llegar a la moneda en las elecciones que estamos viviendo. En ese entonces, compitió con Felipe Kast y Sebastián Piñera, quien hoy está ad portas de disputar el balotaje.

Hoy, el actual senador, estuvo en el programa Estado Nacional de TVN y conversó sobre el apoyo que le ha dado a la candidatura de Sebastián Piñera, con quién ha tenido grandes diferencias. En el programa comentó que dentro de las condiciones que le puso a Piñera para conseguir su apoyo están que ningún alumno baje en gratuidad y aumentarla, sobretodo para los técnicos profesionales.

“Prometer más que eso en cuatro años sería irresponsable” agregó el parlamentario.

Por último, Ossandón declaró que volvería a ser candidato en cuatro años, siempre bajo el proceso de primarias, y que “el único que le habría ganado fácil a Guillier era yo, a Piñera se sabía que le iba a costar.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.