El abanderado del PRO planteó el dilema en que esto se trata de “avanzar o retroceder”.
Marco Enríquez-Ominami asistió a su lugar de votación ubicado en la comuna de Providencia, luego de sufragar, conversó con los medios, declarando que “nos hemos ganado el derecho de estar aquí. Esto se trata de un dilema: avanzar o retroceder”.
ME-O nuevamente habló sobre el apoyo que le pedirá al candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier. “Confirmo que esta noche llamaré a Alejandro Guillier para que no se retire de la política. Es clave que me ayude en la segunda vuelta”, agregando que necesitará a “todos y a todas” para dicha instancia.

FOTO.VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.