Política

ME-O y levantamiento del secreto bancario: “Estaría preso si el 1% de esto fuera cierto”

ME-O y levantamiento del secreto bancario: “Estaría preso si el 1% de esto fuera cierto”
MEO propone cambiar el nombre de la estaci—n de metro Los Leones por Michelle Bachelet

Además, el candidato del PRO se consideró defensor del legado de la Presidenta Michelle Bachelet.

En el marco del caso SQM, Marco Enríquez-Ominami, opinó sobre el levantamiento del secreto bancario que requirió la Fiscalía, diciendo que “estaría preso si el 1% de esto fuera cierto”.

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2017/11/ME-O-por-secreto-bancario.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

El abandero del PRO, fue reiterativo con su frase del 1%, agregando que la solicitud del Ministerio Público se había realizado hace nueve meses.

Otro tema abordado por ME-O, fue el legado de Michelle Bachelet, donde él se consideró un defensor de este. “No he escuchado a ningún candidato que diga: continuaré las obras y me defino el gran defensor del legado de Bachelet corrigiendo lo que haya que corregir”, concluyó.

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.