El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, abordó los distintos cambios de mando municipales que se efectuaron este viernes en comunas como Providencia, Santiago y Ñuñoa.
“Día importante para la democracia en Chile y nuestra región: 52 alcaldes asumen su rol por los próximos 4 años”, sostuvo en su cuenta de X.
Así, la autoridad manifestó: “Estoy comprometido a trabajar con todos ellos por el bienestar de nuestra comunidad, independiente de colores políticos”.
“La seguridad, la crisis ambiental y la desigualdad requieren unidad para construir un futuro mejor”, concluyó.
Día importante para la democracia en Chile y nuestra región: 52 alcaldes asumen su rol por los próximos 4 años. Estoy comprometido a trabajar con todos ellos por el bienestar de nuestra comunidad, independiente de colores políticos. La seguridad, la crisis ambiental y la…
— Claudio Orrego L. (@Orrego) December 6, 2024