
Este lunes el senador Rojo Edwards anunció su renuncia al Partido Social Cristiano (PSC), solo días después de que la colectividad decidiera bajar la posibilidad de que el legislador sea su candidato presidencial.
“Con el corazón lleno de gratitud, les cuento que he decidido poner fin a mi militancia en el partido”, declaró
“Los ideales de familia libertad y Estado de Derecho siguen tan vivos como el primer día. Cierro una etapa importante de mi vida política, agradezco a todos quienes me acogieron desde el Partido Social Cristiano”, añadió.
Por otro lado, desde la colectividad agradecieron “al Senador Rojo Edwards el tiempo de estadía dentro del Partido Social Cristiano, respetamos la decisión tomada, y deseamos éxito en los caminos que emprenda.
“Ciertamente, el PSC busca continuar expandiéndose en torno a un proyecto político valórico y social, donde lo primero sea la unidad de propósitos y proyecto colectivo”.
Fue hace unos días que el partido decidió bajar la eventual candidatura de Edwards, argumentando que desde la tienda buscaban un candidato “que esté a disposición del proyecto político” y a las “condiciones del partido”.
Cabe destacar que está la tercera vez que Rojo Edwards renuncia a un partido, luego de dejar al Partido Republicano y anteriormente a Renovación Nacional.