Política

Senador Durana: “La gente está hastiada de todos estos procesos constitucionales”

Senador Durana: “La gente está hastiada de todos estos procesos constitucionales”
Agencia Uno

El senador José Miguel Durana (UDI) se refirió al cierre proceso constitucional, asegurando que “la gente está hastiada” de estos y que la izquierda “seguirá buscand un nuevo proceso”.

“Lo que uno ve en las encuestas, es que la gente está hastiada de todos estos procesos constitucionales y que finalmente nos hemos dedicado durante un año 9 meses del gobierno del presidente Boric, a enfocarnos en un proceso constitucional, en tener una nueva constitución política y no en solucionar los reales problemas de las personas, que hoy se enmarcan en seguridad, migración irregular, en salud”, declaró en Profundidad de Campos de TV Senado.

“Mientras tengamos un problema de origen que es el gobierno militar y la constitución que nace en los años 80, creo que la izquierda tácticamente, va a seguir buscando un nuevo proceso”, añadió.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.