Durante la jornada de este miércoles, la licenciada en filosofía de la Universidad de Los Andes, Teresa Marinovic arremetió contra la diputada comunista Camila Vallejo a través de la plataforma de Twitter.
Todo comenzó cuando la parlamentaria se refirió al video ampliamente viralizado por redes sociales, donde se aprecia el actuar de Carabineros contra hombre de 69 años el día 8 de marzo.
Cabe destacar que ayer la Intendencia Metropolitana se querelló por desórdenes públicos contra Patricio Bao, el sujeto agredido por Carabineros.
Ante esto, Vallejo indicó en sus redes sociales que “¡ya basta! Este Gobierno sigue permitiendo la más brutal represión, con ensañamiento ahora FFEE golpean a un adulto mayor y después tienen el descaro de decir que este Gobierno está comprometido con los DDHH“, declaró.
Las palabras de la diputada causaron la inmediata reacción de columnista y directora de Fundación Nueva Mente, Teresa Marinovic, quien arremetió contra la parlamentaria por la misma plataforma.
“Oye, mentirosa… tú te prestaste para un tongo haciendo pasar por lisiada a una persona perfectamente sana; y por herido, a un funcionario chanta del INDH. Yo que tú me lo pienso 2 veces antes de hablar de moral”, le respondió.
Revisa la publicación acá:
Oye, mentirosa… tú te prestaste para un tongo haciendo pasar por lisiada a una persona perfectamente sana; y por herido, a un funcionario chanta del INDH. Yo que tú me lo pienso 2 veces antes de hablar de moral https://t.co/vdX4GH1jlA
— Tere Marinovic Vial (@tere_marinovic) March 10, 2020