La noche ya era histórica con la presentación de Mon Laferte en la Quinta Vergara, quien conquistó las Gaviotas de Plata, de Oro y la anhelada de Platino, pero aún quedaban detalles por revelar. Tras bajar del escenario del Festival de Viña 2026 con todos los honores, la cantante compartió una confesión sobre el esperado invitado que no logró aparecer.
Una invitación que no pudo concretarse
En conversación en el backstage, Mon Laferte contó que había extendido una invitación especial a Juanes para que se sumara a su espectáculo en la Quinta Vergara. La idea era compartir escenario ante el público del Festival De Viña, para interpretar “Amárrame”, la exitosa colaboración que tienen en conjunto. Pese a las intenciones, el plan no prosperó.
La propia cantante explicó el motivo con una frase directa. “Tenía un video, algo muy importante que hacer, pero me pidió que le dijera a la gente que los quiere mucho”, reveló, dejando en claro que la ausencia no fue por falta de intención.
Además, adelantó que se aproxima una nueva colaboración entre ambos artistas, la cual ya habría sido confirmada por Juanes después de su presentación en la cuarta noche de Viña 2026.