Sustentabilidad

Chile Sustentable: Julio Jung se sometió al ecotest junto a Cata Droguett

Chile Sustentable: Julio Jung se sometió al ecotest junto a Cata Droguett
Chile Sustentable

En una nueva edición de Chile Sustentable de Agricultura TV, Julio Jung, se sometió al ecotest que lidera Catalina Droguett, conductora del espacio.

En la instancia, Jung abordó diversos aspectos de la sustentabilidad, donde la primera pregunta era sencilla y directa: ¿reciclas? El actor no dudó en responder que sí.

“Yo soy súper ignorante en el tema, pero sí, nos preocupamos. Por ejemplo, tenemos el basurero orgánico (…) Nosotros pagamos un servicio que viene a recogerlo”, manifestó el también comediante.

“¿Desconectas completamente los cargadores cuando no los estás usando?”, consultó Cata Droguett.

En eso, Jung admitió que no. “Eso debo reconocer que se me olvida, cuando nos vamos de viaje, sí, desconecto todo”, dijo.

Por ello, Cata aprovechó la oportunidad para explicar que “cuando los dejamos cargando, estamos obviamente gastando energía y además botando la plata”, por lo que hizo un llamado a prestar atención en ese aspecto.

¿Qué otras cosas respondió Julio? Descúbrelo en un nuevo capítulo del programa, que puedes revisar acá:

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.