Hombre murió apuñalado en Quinta Normal.
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la noche de este martes un hombre murió tars ser apuñalado en la vía pública de la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), a eso de las 22:30 horas, la víctima circulaba por el sector de Emilio Campodónico con Pasaje 4, cuando un sujeto lo atacó con un arma cortopunzante.

“La víctima iba caminando aparentemente discutiendo con un segundo sujeto y este le propina lesiones cortantes a nivel torácico”, señaló el inspector Felipe Salamanca, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI.

El hombre, de entre 35 y 40 años, fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde perdió la vida ante la gravedad de las lesiones. En cuanto a la identidad, el inspector Salamanca dijo que se corroborará a través “de sus impresiones dactilares” que realizará el personal del Laboratorio Criminalística Central.

“El móvil del hecho aún no lo podemos corroborar ni descartar ninguna línea de investigación”, agregó.

Desde la PDI indicaron que por el momento no existiría “algún vínculo” entre la víctima y el victimario. No obstante, ya están trabajando en la toma de declaración de los testigos, como también el análisis de cámaras, entre otras diligencias.

En cuanto al arma homicida, aún no se tiene antecedentes, como también del autor, quien escapó tras cometer el crimen.

Hombre es asesinado en la vía pública de Quinta Normal.
La víctima fue atacada en plena vía pública de Quinta Normal. – Agencia Uno – Referencial.

Últimas Noticias