FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

El futuro ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, confirmó esta mañana en una entrevista radial que se someterá a un fideicomiso ciego para asumir el cargo.

“A mi juicio en el buen sentido desde siempre es que uno tiene que deshacerse de las cosas que tiene. Esto, mirado desde otro punto de vista, es un esfuerzo importante para quienes están en el mundo de la empresa o que tienen inversiones, porque lo que hay que hacer es tomar todo eso y depositar eso en un fideicomiso ciego, donde luego de cuatro años le dirán qué resultados tuvo”, señaló el ex Canciller.

“Hoy día las normas son distintas, pero yo voy a hacer un fideicomiso ciego y no solamente en lo que establece la ley, lo voy a hacer más allá, tanto con las inversiones en Chile como en el extranjero y mi interés es dedicarme 100% a esta tarea”, agregó.

Por otro lado, negó que exista una posible aspiración presidencial, indicando que “yo creo que hay que preocuparse de hacer la tarea y creo que hablar de candidaturas hoy día es completamente fuera de lugar”.

Últimas Noticias