CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Críticas y comentarios ha generado la participación de los hijos del Presidente Sebastián Piñera, en una reunión con líderes de grandes empresas de tecnología del sur de China, en medio de la gira por Asia.

Las críticas comenzaron desde el inicio del viaje, por no saber exactamente cuál es el aporte de los hijos del Mandatario en esta gira, estos se acrecentaron con la actividad realizada este sábado. 

El ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, manifestó a través de su cuenta de Twitter que  cuestionó el encuentro ya que accedieron “por el solo hecho de ser sus hijos. ¿Así entiende el mérito la derecha?”.

Cabe mencionar que ha trascendido que los hijos del Mandatario son miembros del directorio de Kuai Labs SpA, una empresa del rubro de la robótica constituida recién el pasado 25 de marzo y que buscaría generar relaciones comerciales con China.

Desde el Gobierno en tanto, señalaron que los hijos del Mandatario participaron de la reunión como toda la delegación chilena, pero que lo hicieron en “calidad de oyentes” y sin intervenir.

Agencia Uno.

Últimas Noticias