Captura Canal 13
Comparte

La diputada Aracely Leuquén (RN) mostró su arrepentimiento y ofreció disculpas por su comportamiento en un bar de Las Condes durante el lunes 11 de noviembre. Allí, terminó agrediendo a unas de las trabajadoras, quien presentó una querella en su contra.

A través de una declaración pública, la parlamentaria explicó que solicitó alcohol mientras estaba bajo tratamiento médico con remedios, lo que resultó una “mezcla desafortunada”. 

Si bien el incidente ocurrió en horas de la tarde de ese lunes, el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, reveló nuevos datos en lo que derivó esa jornada.

En el matinal “Bienvenido”, la autoridad comunal dijo que “un transeúnte como a las 2 de la mañana de ese día, en la madrugada, encontró a una persona tendida en la calle y llamó a una ambulancia”. 

“No puedo revelar más cosas porque el tema médico queda en la reserva, pero al otro día fue dada de alta. Pero obviamente hay un problema más allá de la actuación misma, que es muy deplorable, hay una situación especial. Hay un problema ahí, una situación que ella vive, pero esa es parte de su reserva”, añadió el alcalde.

De acuerdo a lo expresado por la diputada, se encuentra bajo tratamiento médico hace un año. “Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme”, dijo.

Últimas Noticias