AGENCIAUNO
Comparte

Este miércoles se vivió un tenso momento en el matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana", entre la conductora del espacio Monserrat Álvarez y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Ambos discutían sobre las residencias sanitarias en el país, luego de que el edil Joaquín Lavín anunciara su ingreso a uno de estos recintos- cuando el alcalde de Recoleta se ofuscó por la actitud de Álvarez con él.

"Espero que el Gobierno, tal como le brinda hoy al alcalde de Las Condes, le asegure a todos los chilenos, que tienen mucho menos condiciones, una residencia sanitaria con todas las comodidades en esta pandemia”, alcanzó a decir Jadue, justo antes que Monserrat Álvarez lo interrumpiera, hecho que enfureció a Jadue. 

Precisamente sobre este tema habló el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

El político arremetió contra Daniel Jadue, indicando lo siguiente: "Qué increíble la actitud soberbia, prepotente y misógina del alcalde Daniel Jadue", declaró.

 

Últimas Noticias