Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

Este lunes, la diputada Loreto Carvajal (PPD) negó de manera categórica haber evadido los controles sanitarios implementados en la Región del Ñuble, durante el período de Fiestas Patrias.

Cabe señalar que tras el hecho, ocurrido en el kilómetro 444 de la Ruta 5 Sur, la Seremi de Salud inició un sumario sanitario en su contra. 

A raíz de esto que la parlamentaria señaló a través de una declaración, que “como diputada de dos regiones, de Biobío  y de Ñuble, debo señalar con total transparencia que nunca he evadido ningún control sanitario, menos en el que se sindica”.

“Quiero señalar con toda claridad, aquí no ha habido ninguna ilegalidad. Se han enunciado una serie de acciones y dichos que son falsos“, aseguró la diputada.

“Que habría dicho que iba apurada y que por tanto evadí el control, eso no es efectivo. Se ha dicho que me dirigí a Santiago cuestión que es falsa. Se ha dicho que hubo un altercado con funcionarios militares o con funcionarios de la seremi, cuestión que tampoco es efectiva y lo descarto”, sostuvo Carvajal.

Últimas Noticias