Captura De Pantalla 2020 06 17 A Las 2.18.43 P.m.
Agencia Uno
Comparte

Este lunes, diputados de Renovación Nacional acusaron a la oposición de poner en riesgo la mesa de acuerdos que se estableció para mínimos comunes, todo esto tras la reunión que sostuvo el Presidente Sebastián Piñera con la senadora Yasna Provoste (DC) y el parlamentario Diego Paulsen (RN),

El jefe de la bancada de RN, Leopoldo Pérez, expresó su molestia ante las acciones que fueron impulsadas por un grupo de congresistas, quienes están llevando una agenda paralela a las que se estaba realizando con el Ejecutivo.

“Entiendo el difícil momento que estamos viviendo, donde está en juego nuestra democracia, hemos visto nuevamente dos oposiciones. Una que pretende avanzar en acuerdos que mejoren la calidad de vida de los chilenos y otra que insiste en mirarse el ombligo y que actúa con un egoísmo exagerado”, dijo.

Por parte de André Longton, el diputado aseguró que “no es tiempo para cálculos electorales, es tiempo para la humildad y querer avanzar en paralelo con propuestas que escapan de la agenda conjunta nos parece una señal de un nuevo golpe de estado blando a nuestra democracia”.

O nos sentamos a conversar, como ha pedido la senadora Provoste, o seguimos con una oposición que baila al ritmo de Pamela Jiles”, cerró.

Últimas Noticias