El excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, invitó a José Antonio Kast y Gabriel Boric a su programa “Bad Boys”, que se transmite por redes sociales, para exponer sus programas ante sus votantes.

El primero en responder fue el candidato del Frente Social Cristiano que, a través de Twitter, respondió directamente a Parisi: “Ahí estaremos”. 

Por su parte, la opción de Apruebo Dignidad, abordó el tema en entrevista con “Mucho Gusto”, de Mega. Allí, con respecto a los adherentes el economista, dijo que “nosotros tenemos el deber, después de los resultados de primera vuelta y también por convicción para ver cómo avanzamos para adelante, en incorporar las buenas ideas que vengan de otras candidaturas”.

Añadió que “yo creo que en el votante de Franco Parisi, y me lo han dicho también mucho en la calle, hay un castigo muy grande hacia los privilegios de una clase política que aparece en una burbuja respecto a los demás chilenos y chilenas”.

“Yo estoy dispuesto a ir a todos los lugares para ir a conversar”, afirmó cuando le preguntaron si aceptaba ir al programa, fijado para este domingo a las 21:00 horas.

Cuando le insistieron por una definición más clara, Boric respondió que “no me ha llegado la invitación, pero vamos a ir”.