Captura De Pantalla 2021 11 24 A La(s) 16.04.37
Agencia Uno
Comparte

El abanderado presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, detalló que su programa de gobierno recogerá las ideas de los excandidatos a La Moneda.

“Nosotros hemos ido integrando a los distintos partidos políticos al trabajo programático y mañana (martes) queremos presentar nuestro plan de gobierno que contempla y recoge gran parte de los planteamientos que han hecho los grupos de los distintos candidatos presidenciales“, aseguró el aspirante del Partido Republicano.

Según planteó Kast, “ellos se integraron tempranamente a trabajar y mañana queremos hacer un resumen de todos los programas que trabajan en armonía, a diferencia de lo que vemos en otros programas”.

“Nosotros queremos un Estado pequeño, eficiente y austero, queremos trabajar hacia la baja en la carga tributaria y resaltar el trabajo y la protección de los derechos, sobre todo los derechos de la mujer, queremos trabajar en derechos medioambientales y una amplia gama de temas que hemos ido abordando en conjunto”, afirmó Kast.

Finalmente, declaró que “esta semana se trabajó intensamente en eso para lograr unidad de criterio en lo que se viene hacia adelante y después plasmarlo en el trabajo legislativo“.

Últimas Noticias