Lagos Weber
Agencia Uno.
Comparte

A menos de una semana para la definición de la segunda vuelta presidencial, que se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre, el senador Ricardo Lagos Weber (PPD) comentó el futuro escenario que le espera al actual gobierno, y detalló los principales énfasis que debiera tener su gestión en los últimos tres meses que le quedan de mandato.

“Ciertamente, todo gobierno quiere mantener en alto la idea de que gobierna hasta el último día; y este que, por lo demás ha sido bastante mediocre y hará todos los esfuerzos por avanzar en su agenda”, señaló el parlamentario por la Región de Valparaíso.

En este sentido, Lagos Weber comentó que “con toda sinceridad, creo que la única prioridad de este Gobierno debiera ser sacar en adelante los temas relacionados con el aumento de las pensiones básicas, que por lo demás, es lo que pide la ciudadanía”.

“Tal vez, un par de temas en materia de seguridad ciudadana, que también son urgentes para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, en lo que queda de los últimos tres meses. No le pediría nada más a este gobierno, que ya no pudo hacer más tampoco“, sentenció.

Agencia Uno.

Últimas Noticias