Captura De Pantalla 2021 04 23 A La(s) 18.47.38
Gobierno
Comparte

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, abordó una eventual reincorporación de la exsubsecretaria Paula Daza al Ministerio de Salud (Minsal), tras las declaraciones entregadas ayer por el Presidente Sebastián Piñera.

“Quiero reconocer y agradecer (…) de forma muy especial a la exsubsecretaria doctora Paula Daza, que esperamos que se reintegre al equipo de combate contra esta pandemia“, dijo el Mandatario el pasado jueves.

Al respecto, el ministro Bellolio sostuvo “es posible que ella vuelva al Gobierno, pero no a su antiguo cargo, no como subsecretaria”, en conversación con radio Oasis.

Hoy día María Teresa Valenzuela es la subsecretaria de Salud Pública, está haciendo una súper buena labor y es muy probable que Paula Daza, que ha sido una gigante en toda la pandemia, y nosotros esperamos y ha habido las señales de que eso (su labor) se mantenga en el tiempo, que ella pueda integrarse al equipo de traspaso sobre cómo se ha manejado la pandemia durante este gobierno hacia el próximo”, añadió.

Finalmente, sostuvo que el regreso de Daza al Minsal “es muy probable”, pero que ella “tiene que descansar un par de días también y tiene que acordar la fórmula“.

Últimas Noticias