Agencia Uno
Comparte

“Le temo, pero yo soy hija de milico, yo no voy a decir que no“, dijo la alcaldesa de Evelyn Matthei, sobre una eventual candidatura presidencial.

“Aunque las condiciones estén muy difíciles uno trata de hacer todo lo mejor posible para que nuestro país salga adelante”, señaló en entrevista con Via X.

“Hay una sensación de responsabilidad. Y a veces cuando miro para el lado digo a lo mejor le toque a otro, pero en realidad, yo creo que puedo ser mejor que el de al lado… o menos peor“, aseveró.

Este jueves, a la alcaldesa se le consultó por esta definición, pero fue más mesurada. “A mí me da como vergüenza hablar del tema, y me da vergüenza y me da pudor porque falta mucho tiempo, porque la ciudadanía tiene muchos problemas, porque estamos frente a una decisión que es súper importante el 4 de septiembre”, dijo.

“Yo siento que es como que es una abofeteada a los ciudadanos que están preocupados de la delincuencia, de la inflación, lo que va a pasar el 4 de septiembre, de cómo vamos a seguir el 5 de septiembre, gane quien gane”, agregó.

Últimas Noticias