Agencia Uno
Comparte

La senadora de la DC, Ximena Rincón, se refirió a las declaraciones emitidas por el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, sobre “los valores” del actual Gobierno en comparación con las administraciones anteriores.

El secretario de Estado fue consultado por la principal diferencia entre la actual administración y las anteriores, ante lo cual contestó que “nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió, que podía estar identificada con el mismo rango de espectro político, como desde la centroizquierda o la izquierda”.

Las palabras del ministro causaron la reacción de la senadora Rincón, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a esta situación.

“¿De qué valores? Inseguridad, violencia, familiares de los que están en el Gobierno, volteretas, sesgo ideológico, funas y ataques a periodistas, etcétera”, manifestó.

Posteriormente, la senadora apuntó a un chiste de una rutina realizada por el humorista Coco Legrand.

“Me acordé del Coco Legrand. Cómo tanta bondad en un solo…”, expresó la parlamentaria en sus redes sociales.

Este último comentario generó una gran cantidad de reacciones en la plataforma, donde hubo más de 1.600 retweets y más de 4 mil “me gusta”.

Últimas Noticias