Agencia Uno / Archivo
Comparte

El Presidente Gabriel Boric expresó su apoyo al ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, luego de sus declaraciones por las cuales tuvo que ofrecer perdón a parlamentarios.

Consultado por la prensa sobre la polémica, dijo que “nosotros como generación, porque es cierto que somos jóvenes, tenemos el deber de aprender de la historia, y la historia tiene momentos oscuros y momentos luminosos”.

El Mandatario añadió que “acá nadie nace sabiendo, porque solamente si trabajamos unidos con quienes nos antecedieron, y por eso yo converso permanentemente con presidentes y la expresidenta también, exministros”.

En esa misma línea, el jefe de Estado dijo que el ministro Jackson cuenta con mi apoyo, cuenta con mi respaldo. Yo permanentemente estoy evaluando a nuestro gabinete, a todas las personas con que trabajamos, que eso no les quepa duda”.

Por último, señaló que “tenemos desafíos tan grande como país, que los vecinos y vecinas no quieren vernos en peleas políticas y en dime y diretes de declaraciones de uno y otro. Nos quieren ver trabajando, como lo están haciendo los alcaldes”.

Últimas Noticias