Sin Filtros TV
Comparte

Este martes la Presidenta de la Fundación para la Superación y Futuro, Sara Guerrero, se refirió a la compleja situación que enfrenta el país por el aumento de la delincuencia que se ha registrado en el último tiempo.

“La gente quiere a un Presidente para todos los chilenos, hay presidentes que hicieron el gesto de renunciar a sus militancias, porque quisieron hacer el gesto de que son el presidente de todos los chilenos y no de un partido, o de un sector político”, señaló en Sin Filtros TV.

En ese sentido Guerrero profundizó en que “necesitamos al Presidente (Gabriel Boric) haciendo la pega de Presidente. Más allá del tema del plebiscito, la gente habla de la delincuencia, de lo preocupados que estamos”.

“Por donde yo vivo me tengo que mover por las autopistas y entro con miedo, por la inseguridad y eso en las poblaciones se da más aún. A lo mejor ni siquiera salen en auto, pero el chiquillo que consume droga, te asalta y te apuñala por n cigarro incluso”, alertó.

“Entonces el tema de la seguridad en las poblaciones está terrible y a la gente le importa eso. El tema de como parar la olla para llegar de mes, la gente está preocupada del costo de la vida que se encarece, que los sueldos quizá puedan subir un poquito, pero el costo de la ida sigue mucho más alto”, agregó.

“Los $20 mil que yo destinaba todos las las semanas para ir a la feria ahora voy a la feria con esas 20 lucas y no traigo nada. Ese es el tema que les preocupa. Y dicen claro, ‘el Presidente está preocupado de hacer campaña’, porque eso se refleja, eso es lo que se ve, quizá no sea así“, remarcó

“Yo no voy a dudar de sus buenas intenciones, pero es lo que recoge la gente, necesitamos que sea para todos”, cerró.

Últimas Noticias