Diego Schalper - Carolina Tohá
Diego Schalper - Carolina Tohá
Comparte

En vista de la reunión que encabezará esta tarde la ministra del Interior, Carolina Tohá, por el acuerdo de seguridad con la oposición, el partido de Renovación Nacional solicitó adelantar la cita, ya que no están “disponibles” solo para la foto.

El secretario general del RN, Diego Schalper, expresó: “La ministra Tohá nos ha invitado hoy a los presidentes y secretarios generales a una reunión. Yo quiero contarles que le hemos solicitado que nos anticipe los contenidos de esa reunión, porque RN no está disponible para sentarse para la foto”.

En la misma línea, el parlamentario expresó: “Nosotros le hemos pedido que le garantice a los chilenos que hayan ciertas prioridades, si esas prioridades no están, obviamente nosotros vamos a tener serias dudas de participar”.

Por último, el diputado señaló que en el Congreso varias leyes se mantienen descansando, sumando a que “si ya abandonamos los prejuicios ideológicos y ya el Presidente Boric se dio cuenta que en La Araucanía hay actos de carácter terrorista, bueno que eso se refleje con acciones concretas. Le hemos pedido al Gobierno que nos anticipe los contenidos y si nos anticipa los contenidos ahí vamos a estar“.

Últimas Noticias