Gloria Hutt
Agencia Uno
Comparte

La presidenta de Evopoli, Gloria Hutt, anunció su disposición para ser candidata al Consejo Constitucional.

“Este proceso es de las cosas más importante en que se está jugando el futuro del país para las generaciones que vienen y todos quienes estamos interesados en trabajar por ideas, por una visión de país, tenemos que poner todo lo que esté disponible y a nuestro alcance para avanzar en eso“, dijo en entrevista con “La Mañana de Agricultura”.

Agregó que es “una forma concreta es competir y ser parte de lo que van a redactar esa Constitución. Entusiasmar a otros también está dentro de mis objetivos“.

Pese a que “yo sé que esto me inhabilita para elecciones sucesivas, pero no tengo ese plan y creo que esto merece toda la dedicación que tengamos” y, añadió que “tenemos que tomar compromisos más allá de la simpatía con el proceso o con una cierta visión. Hay compromisos que es necesario tomar con más acción”.

Por último, Hutt dijo que “estoy con ánimo muy positivo y de hecho la constitución de los órganos, que se cerró ayer, me parece que cumple el espíritu con el que se diseñaron y esa es una primera señal, que la expectativas de las personas de tener conocimiento técnico, personas con trayectoria está bien cumplido”.

Últimas Noticias