Agencia Uno
Comparte

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, no le cree el respaldo del Gobierno hacia Carabineros. Lo ratificó este jueves tras el responso del carabinero asesinado Daniel Palma.

Un ejemplo que dio para no creerle al Ejecutivo, son los abrazos que dijo que vio entre el Presidente Gabriel Boric y el expresidente Sebastián Piñera, entre quienes siempre han existido críticas al ser de bandos políticos opuestos.

“Durante años criminalizaron a Carabineros y ahora se abrazan con ellos. Yo entiendo que las personas puedan cambiar de opinión y sé que no van a pedir perdón, está claro que no lo van a hacer. Pero choca en el alma a Camila Vallejo, al Presidente, abrazándose con Sebastián Piñera. ¿No era que Piñera era un asesino? ¿Cuándo mintieron? Cuando incendiario al país y llevaron al país al borde de la guerra civil o mienten ahora porque nunca dijeron la verdad. Lo que más duele ver una familia pobre que entrega su único hijo, un uniformado de Carabineros, un cabo, un hombre pobre… para ellos solo el consuelo de una bandera. ¿Eso es lo que le va a dar la patria, una bandera?”, dijo Carter afuera de la iglesia de institucional.

“Esto es lo que choca: El club de los políticos abrazándose como si no pasara nada y un hombre pobre, entregado a la tierra y deja una viuda e hijos. Yo sé que hoy conviene decir todo lo políticamente correcto, que estamos unidos. No es verdad. La única forma que nos vamos unir es cuando nos digamos la verdad y terminemos con este show”, sentenció.

Últimas Noticias