Raúl Soto
Agencia Uno.
Comparte

El diputado Raúl Soto (PPD) sostuvo este lunes que el Caso Convenios es de “absoluta gravedad” y que le hace un “daño tremendo a la estabilidad democrática” del país.

“Aca se le hace un daño tremendo al Gobierno, pero más allá de eso se le está haciendo un daño tremendo a la estabilidad democrática de Chile. Acá la fe pública se daña, la democracia se daña y eso es una situación que sin duda representa un riesgo para el país”, expresó el parlamentario en entrevista con “La Mañana de Agricultura“.

Para el representante del distrito 15 de la región de O’Higgins, el estallido de este caso es de “absoluta gravedad” y que “golpea fuerte al Gobierno”. “Por eso es necesario que ese caiga quien caiga, que se estableció como un criterio, sea una realidad en los hechos más que en las palabras“, sostuvo.

“El Gobierno ha tomado una buena decisión de poner todos los antecedentes ante el Ministerio Público, de abrir las investigaciones administrativas que corresponda y de solicitar todas aquellas personas, que hasta ahora han demostrado los antecedentes que están directa o indirectamente involucradas”, indicó Soto.

Ve aquí la entrevista completa a Raúl Soto:

Últimas Noticias