Municipalidad de La Florida
Comparte

El alcalde de La Florida, Rodolfo Cárter, envió un mensaje llamando a la unidad a los distintos sectores de oposición, tras la victoria de Feijoó y el PP (bloque conservador) en las elecciones presidenciales en España.

Por medio de Twitter, Cárter sacó “tres lecciones” tras los resultados de los balotajes hispanos, invitando a Chile Vamos a formar alianzas con partidos como el PDG o Amarillos.

La primera de ellas es que “nadie alcanza el poder en base a encuestas y las elecciones no se ganan hasta que se cuenta el último voto”.

“La lógica de partido único, o de aventuras individuales y excluyentes, es el camino al fracaso: Chile Vamos debe convertirse en una nueva coalición que convoque a Demócratas, Amarillos y al PDG, y que sea capaz de dialogar con respeto con Republicanos”.

A ello agregó que “no basta con tener como adversario a un Gobierno decadente, como el de Boric y sus amigos del Frente Amplio y del PC”.

No ganaremos por descarte; sino porque le propongamos a los chilenos un programa claro y confiable que derrote con mano dura a los delincuentes y al narcotráfico, y que vuelva a hacer crecer nuestra economía”, concluyó el jefe comunal.

Últimas Noticias