Ávila
Agencia Uno.
Comparte

Este jueves el exministro de Educación, Marco Antonio Ávila, dijo estar disponible para presidir Revolución democrática, esto de que renunciara la Directiva Nacional del partido.

“Absolutamente, aunque nunca lo tuve contemplado, porque no tenía intenciones de salir del ministerio. Me interesa volver a situar al partido en la responsabilidad que le corresponde. Hay una combinación de militantes con los que podemos armar una lista, que reúna a quienes hemos estado en el gobierno, en la sociedad civil y en el mundo municipal”, señaló a La Segunda.

“Es el momento de hacer que las distintas tendencias se encuentren (…) perfectamente podríamos armar una lista única”, sostuvo.

Por otro lado, al referirse al Caso Convenios y a los nexos que ha tenido con RD, Ávila aseguró que “hasta el minuto, ningún militante se ha quedado con 100 pesos, porque ni siquiera sabemos todavía los alcances de Democracia Viva, sin perjuicio de que lo condenamos profundamente y hemos dicho que eso no es la manera de gestionar los recursos del Estado”.

Últimas Noticias