Giorgio Jackson - Daniel Manouchehri
Agencia Uno.
Comparte

El diputado y jefe de bancada del Partido Socialista (PS), Daniel Manaouchehri, valoró la “cena de fraternidad” para el exministro Giorgio Jackson, que se realizó la noche de este miércoles en el centro de Santiago.

Nos parece bien que se haya hecho una cena de desagravio al exministro Jackson y que en esa cena haya habido un espíritu fundamental de unidad y de mucha fraternidad”, sostuvo el parlamentario del distrito 5, de la región de Coquimbo.

También dijo que “no puede acontecer lo que sucedió con Giorgio Jackson, que es intentar destruir la imagen pública de alguien en base a mentiras, injurias y calumnias”

El exministro Giorgio Jackson fue víctima de una persecución política, fue acribillada su imagen pública con una serie de actos injuriosos y calumniosos”, aseveró Manouchehri, agregando que dejó el Ministerio de Desarrollo Social y Familia “justamente para poder destrabar lo que estaba aconteciendo en ese momento con las presiones políticas para poder sacar adelante la reformas”. 

Junto a esto, criticó a los parlamentarios que señalaron que la exautoridad ministerial “estaba detrás del robo de los computadores” y que “él encabezaba una banda”. “Todos hechos que son falsos, que son mentiras, que no tienen ningún sustento”, indicó.

“Hay que hacer política en serio, sin este tipo de aprovechamientos políticos y sin intentar destruir la imagen de alguien que finalmente lo que se perseguía era también el poder destruir la imagen de una generación joven que irrumpe en la política”, concluyó.

Últimas Noticias