Cedida
Comparte

“Acá la diputada ha guardado absoluto silencio”. De esta manera, la diputada RN, Camila Flores, reaccionó al informe de la Policía de Investigaciones (PDI) donde se vincularía a la diputada Catalina Pérez en posible tráfico de influencias, esto en el marco del polémico Caso Democracia Viva.

“Lo que ha establecido la PDI respecto a la vinculación de la diputada Pérez con el caso de Democracia Viva es sumamente grave. Estamos hablando de hechos delictuales, no simplemente de falta a la probidad”, expuso la parlamentaria ante el hecho que consignó La Tercera.

Tras ello, añadió que espera que “el Ministerio Público actué lo antes posible para poder demostrar en tribunales efectivamente lo que señala la PDI, y por lo tanto, ser desaforada esta diputada, y además, ser juzgada ante los tribunales de justicia como cualquier ciudadano”.

“Acá la diputada ha guardado absoluto silencio, y creo que es un error, puesto que ella está en tela de juicio y la ciudadanía la está evaluando permanentemente, ella debería salir a hablar”, expuso.

Finalmente, emplazó en “no simplemente echarle la culpa al resto de su grupo cercano, sino que ella asumir sus responsabilidades y ojalá renunciar a su fuero parlamentario, para que puedan recibir todos los hechos que se le imputan como cualquier ciudadano, y se pueda defender y no desde una posición de privilegio”.

Últimas Noticias