Montes
Agencia Uno.
Comparte

El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Guillermo Ramírez, criticó duramente al ministro de Vivienda, Carlos Montes, por sus dichos a raíz de la polémica en torno al Caso Convenios.

Cabe recordar que el ministro señaló que “para mí es tremendamente ingrato, porque yo estaba terminando mi vida política cuando me dijeron que viniera a tomar este cargo”.

Al respecto Ramírez sostuvo que “es insólito que habiéndose robado la cantidad de plata que se han robado, bajo las narices del ministro Montes, en casi todas las regiones del país, la reacción del ministro sea que para él esto ha sido ingrato”.

En ese sentido, el diputado UDI criticó a Montes, asegurando que está “poniéndose él como víctima de que está cerrando de mala manera su vida política”

“Lo relevante no es si esto ha sido cómodo o incómodo para el ministro Montes, sino que aquí han habido casos de corrupción escandalosos, que han ocurrido bajo sus propias narices, con la participación de seremis que él nombró, y aun así no se quiere hacer responsable”, cerró.

Últimas Noticias