Diputado Donoso
UDI
Comparte

De “incomprensible” calificó el diputado de la UDI, e integrante de la comisión de Familia, Felipe Donoso, que un menor resulte herido por una bala loca y en este momento se encuentre internado con riesgo vital.

Para el parlamentario gremialista se necesita de manera “inmediata” la acción del Defensor de la Niñez, Anuar Quesille, en la persecución de estos delincuentes.

“No puede ser que el Estado funcione sólo en algunas partes; necesitamos que la ministra del Interior deje de ser autocomplaciente y se haga cargo del nivel de inseguridad que estamos viviendo, no queremos ver más la autocomplacencia del Gobierno en materia delictual”, argumentó Donoso.

En palabras del legislador de la UDI, “necesitamos que las distintas autoridades entiendan que los asesinatos, delitos, narcotráfico y crimen organizado son responsabilidad de ellos y deben perseguir a los responsables”.

“El Ejecutivo debe poner todos los recursos del Estado, todos, para recuperar la tranquilidad y que los niños puedan jugar tranquilos en sus barrios”, sentenció el diputado Felipe Donoso.

Últimas Noticias