Diputado oyarzo
Agencia Uno
Comparte

El diputado del PDG, Rubén Oyarzo, anunció este martes que rechazará la acusación constitucional en contra del ministro de Vivienda, Carlos Montes, en el marco del Caso Convenios.

En ese sentido, el parlamentario señaló que “He tenido tiempo de revisar los argumentos de la acusación constitucional del ministro Carlos Montes, y he llegado a la conclusión que el libelo, mal redactado y pobre de contenido, no se sostiene como para avanzar en un juicio político en contra del titular del Vivienda”.

De la misma manera, Oyarzo criticó a Chile Vamos por “prestarse” para “el uso inadecuado de las herramientas constitucionales que tenemos como diputados. Espero que para la próxima evalúen mejor y redacten mejor los argumentos para iniciar los juicios políticos”.

“Creo que los hechos de corrupción son graves y es por eso que mañana debe quedar constituida la comisión investigadora del caso Convenios 2.0, que cuenta con más de 62 firmas transversales, porque en la persecución de estos actos de fraude al fisco debemos llegar hasta las últimas consecuencias”, declaró.

Últimas Noticias