Gloria Hutt, presidenta de Evopoli.
Agencia Uno.
Comparte

La presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, abordó este martes el nuevo aniversario del Gobierno de Gabriel Boric, que cumplirá dos años el próximo 11 de marzo y así dar inicio al “segundo tiempo” de su administración.

En conversación con “La Mañana de Agricultura”, la timonel del Partido Evolución Política dijo que el Gobierno del Presidente Boric tendrá “poco que mostrar en concreto” tras estos dos años de administración.

“Es una generación que llegó con grandes promesas (…) y que ha ido en el tiempo intentando instalar su agenda, modificándola. Pero lo que más echo de menos es una capacidad de gestión para concretar cosas y eso me parece que está actuando en contra“, comentó la exministra de Transportes en el segundo periodo presidencial de Sebastián Piñera.

Bajo ese contexto, sostuvo que “también uno mira que en dos años el foco de la noticia está instalado en La Moneda, eso refleja una escasez o debilidad de las agendas sectoriales”.

“Me imagino que una intención, por lo menos uno de los proyectos importantes que podrían plantear en este aniversario, es concretar cosas, que empecemos a ver resultados reales, tangibles”, agregó Hutt.

Entrevista a Gloria Hutt:

Últimas Noticias