PODCAST – Noticias en Agricultura

La reacción de los principales medios bolivianos sobre la detención de Carabineros chilenos en la frontera

La reacción de los principales medios bolivianos sobre la detención de Carabineros chilenos en la frontera
carabineros-detenidos-bolivia-reacciones-medios-bolivianos

La prensa altiplánica no armó demasiado escándalo con la información, pero si hicieron hincapié en la defensa que plantea el gobierno de Michelle Bachelet.

Como era de esperar, los medios bolivianos hicieron eco de la detención de dos Carabineros en la frontera con Chile, tras una persecución policial que hacían los nacionales de un “vehículo sospechoso”.

Detienen en Bolivia a dos Carabineros Chilenos que cruzaron la frontera“, titularon los principales medios altiplánicos, aunque algunos fueron más allá y en sus crónicas compararon la situación con los bolivianos deportados por Chile hace algunos días.

Cabe recordar que el suboficial Jaime Rubén Díaz Pezo y el cabo segundo Nicolás Antonio Morales Manríquez, los que  pertenecerían a la comisaría de Ujina, región de Tarapacá, están detenidos en la localidad boliviana de Uyuni.

Reacción 1

Reacción 2

Reacción 7

Reacción 6

Reacción 5

Reacción 4

Reacción 3
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.