Coca-Cola
Comparte

Porque la Navidad siempre encuentra la manera, este año vuelve a Chile la Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar, una tradición que llena las calles de música, alegría y luces, para celebrar una de las fechas más importantes del año.

Del 6 al 20 de diciembre, cuatro camiones completamente adornados e iluminados, recorrerán 11 comunas de cuatro regiones a nivel nacional: Puente Alto, La Reina, Maipú, Renca, San Miguel/San Joaquín, Macul, Coquimbo, Viña del Mar, San Antonio, Talca y Concepción.

El despliegue de este año es, hasta la fecha, el mayor desde el inicio de esta activación organizada por el sistema Coca-Cola, conformado por Coca-Cola Chile, junto a sus socios embotelladores, Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor.

Para esta edición, la Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar incluirá diversas actividades, entre las que destaca el recorrido por las calles de los tradicionales camiones decorados e iluminados con motivos festivos, a los cuales se le sumará en algunos puntos la realización de un festival gastronómico, donde los asistentes podrán disfrutar de platos tradicionales, talleres de decoración navideña, villancicos y fotos junto al Viejito Pascuero.

“La Caravana Navideña Coca-Cola sin azúcar se ha convertido en una querida tradición que reúne a familias y comunidades para disfrutar juntos de la magia de verdad que trae la Navidad. Este año, más que nunca, estamos celebrando el espíritu y la tradición de esta festividad. Sin importar los obstáculos, siempre encuentra la manera de unirnos y animarnos, logrando que familiares, amigos e incluso desconocidos se encuentren en momentos de comunidad”, manifestó Nathalie Schol, Directora de Marketing de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

Todos los recorridos de la Caravana comienzan a las 20 horas, mientras que las comunas en las que se celebre también el festival funcionarán desde las 19:00 horas.

Conoce el cronograma detallado y las novedades en las cuentas oficiales de Coca-Cola Chile: Instagram , Twitter, Facebook y LinkedIn .

Conoce las comunas del recorrido aquí:

Últimas Noticias