restaurantes
Referencial
Comparte

Prevenir y evitar los incendios en las cocinas es, sin duda, una prioridad para todos los restaurantes, ya que éstos pueden causar daños importantes a la propiedad y suponer un riesgo para la vida de sus trabajadores. 

Los incendios en las cocinas industriales son comunes. Por eso, en Fayere implementamos innovadoras soluciones para proteger a nuestros clientes de este tipo de incidentes, recomendando la instalación de un sistema que detecta y extingue los incendios en las cocinas de forma automática, minimizando así el riesgo de daños materiales y personales.

Contamos con sistemas de protección contra incendios especialmente creados para cocinas industriales, higiénicos y que no afectan la preparación de alimentos, requisitos imprescindibles que debe tener un sistema de supresión de incendios diseñados para este rubro.

La prevención de este tipo de siniestros en las cocinas de los restaurantes es crucial para evitar daños materiales y personales, por lo que ofrecemos sistemas de protección fáciles de usar por los trabajadores en casos de emergencia y que son efectivos para extinguir los incendios de Clase F. 

Con Fayere, los restaurantes pueden estar confiados de que están protegidos contra los incendios en sus cocinas, mientras siguen operando de forma segura y eficiente.

Últimas Noticias