Comparte

Mauricio Pinilla sigue rompiéndola con su programa de conversación “Fuera del Área”, donde diversos invitados de la música, las comunicaciones, el periodismo, el deporte, entre otros, muestran una mirada distinta de su vida.

En el capítulo de este viernes 12 de agosto participará Juan Cristóbal Guarello, el reconocido periodista deportivo y escritor, quien se reúne con el campeón de América para hablar de su presente alejado de la radio tras su polémica con Luka Tudor, el portonazo que sufrió, el periodismo, entre otras cosas.

“Volví a almorzar tras 14 años”, fue alguna de las frases del periodista deportivo, quien mostró su nueva y reciente vida alejada de la radio. Una mirada más humana del periodista deportivo, quien no por eso deja su estilo afilado, directo y sin filtro.

Además, se refirió al cruce que tuvo con Francis Cagigao, director deportivo de La Roja, en Radio ADN: “Él dijo muchas mentiras”, sostuvo el periodista.

De la misma forma, abordó su salida de ADN: “Fue un episodio malo para la radio y para mí, fue un episodio para perdedores”.

Puedes disfrutar de este gran capítulo desde este viernes 12 de agosto, a las 21 horas, por Agricultura TV en Youtube, donde también encontrarás los capítulos anteriores.

Últimas Noticias