Daniel Alcaíno en Fuera del Área
Daniel Alcaíno en Fuera del Área
Comparte

El exitoso actor y humorista Daniel Alcaíno fue el más reciente invitado en Fuera del Área, donde conversó con Mauricio Pinilla sobre su inminente debut como Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar.

“Es el mejor escenario de Chile, hace ya un tiempo que el festival lo tiene un canal que es estatal, entonces a veces el gobierno de turno pisa callos. Nos pedían ‘no molestes a esta persona’, así mejor no vamos si van a ir a podar el árbol. no es lo que hacemos nosotros”, partió diciendo respecto Alcaíno.

“Ahora ya llegamos a un acuerdo y estamos ansiosos, con muchas ganas y la adrenalina a mil. Hemos ido ajustando la rutina. Todavía no tenemos certeza de cuál día salimos, pero prefiero que me toque la noche con Maná y Beto Cuevas, ya que habrá un público cincuentero”, agregó.

Por otro lado, al referirse al desafío que significa enfrentar al Monstruo de la Quinta Vergara, el actor reconoció que “siempre, hay una ansiedad mezclada con respeto, hay que estar bien con los timing, es súper difícil saber enfrentarse a Viña”.

“Nunca he actuado para 25 mil personas, entonces es complicado porque a veces uno tiene que esperar esa risa para tirar el siguiente chiste, se tiene que estar muy consciente de que el elástico no se guatee ni se corte. Es mantener el elástico tenso con el público, que esté rico, a veces cuando la pausa se convierte en bache es peligroso“, sostuvo. 

“Tenemos nuestros chiches dentro de la rutina que es lo mejor que tenemos y va a ser la bazuca que tenemos guardada. Estoy solito contra el mundo y eso es lo rico, no es fácil, la gente en Viña aparece con el humorista”, adelantó Alcaíno.

El pick de la sintonía siempre es con el humorista, sea quien sea, se lo van a comer, ¿Qué vas a hacer? Es tirar a un cabro dentro de los leones para que lo hagan cag… Uno en viña es un gladiador versus un león, ‘a ver si sales vivo de esta’. Es pelear contra Mike Tyson. Todo el mundo sabe que es una carnicería”, sentenció.

Revisa la entrevista a Daniel Alcaíno en Fuera del Área con Mauricio Pinilla

Últimas Noticias