Fortaleza lo dio vuelta y derrotó por 3-1 a Rosario Central en Brasil, logrando el acceso a los cuartos de final de Copa Sudamericana. Benjamín Kuscevic jugó todo el partido y tuvo un buen rendimiento en el cuadro brasileño.
Las emociones llegaron en la segunda mitad del partido, siendo los argentinos quienes golpearon primero. Facundo Mallo a los 48′ instaló la sorpresa y puso en ventaja a los rosarinos por 1-0.
Sin embargo, los pupilos de Juan Pablo Vojvoda igualaron con gol del ex Colo-Colo Juan Martín Lucero a los 53′, empatando la serie. Los locales fueron en busca de la victoria y en los pies de Yago Pikachu establecieron el 2-1 en el minuto 78.
Con los argentinos yendo con todo por la paridad, Lucas Sasha fue el encargado de decretar el 3-1 definitivo y la clasificación para los dirigidos de Vojvoda.
Benjamín Kuscevic estuvo presente todo el partido en Fortaleza, equipo que enfrentará en cuartos de final de Copa Sudamericana a Corinthians.