Se Dijo en Agricultura

Viña del Mar y Valparaíso avanzarán a “Transición” y continúan los retrocesos en el sur de Chile

Viña del Mar y Valparaíso avanzarán a “Transición” y continúan los retrocesos en el sur de Chile
Agencia Uno.

Este jueves el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Prevención del Delito comunicaron las nuevas medidas en el contexto del plan “Paso a Paso” y entregaron importantes novedades para varias comunas del país.

Bajo ese parámetro, la autoridad informó que las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar dejarán la “Cuarentena” y pasarán a la etapa de “Transición”. En paralelo también lo harán Licantén y San Clemente (Región del Maule), Hualqui (Región del Biobío), Lonquimay (Región de La Araucanía) y Maullín (Región de Los Lagos).

Por su parte Quillota (Región de Valparaíso) avanzará hacia la fase 3 (Preparación) al igual que Linares (Región del Maule).

Todos los progresos entrarán en vigencia a partir de las 05 horas del martes 13 de octubre.

Sin embargo, continúan los retrocesos en algunas zonas del sur de Chile. Collipulli y Pucón, ambas pertenecientes a la Región de La Araucanía, volverán a “Transición” mientras que Fresia y Los Muelmos (Región de Los Ríos) estarán en “Cuarentena”.

Las restricciones iniciarán desde las 05 horas del sábado 10 de octubre.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.