FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO
Comparte

A cuatro meses de elecciones en la ANFP, el actual presidente del organismo, Arturo Salah, hizo una evaluación de lo que ha sido su proceso, el que inició tras la polémica y bullada salida de Sergio Jadue, quien aún está en Estados Unidos testificando.

Salah manifestó su deseo de que el proceso se mantenga y aseguró que quiere dejar como legado un nuevo Juan Pinto Durán.

“La idea es dejar eso durante este año: un ‘Juan Pinto Durán’ para los próximos 50 años, con todos los requerimientos de infraestructura, técnicos y de espacio para nuestras selecciones. Estamos trabajando duro en eso”, señaló a La Tercera.

“Es una instalación que, por mucho que uno la quiera, quedó absolutamente insuficiente para el nivel de exigencia que tiene nuestra selección”, añadió sobre el complejo deportivo ubicado en Avenida Quilín.

El ex presidente de Blanco y Negro también se refirió a las críticas que realizó Claudio Bravo en marzo pasado, el que incluso lo comparó con Sergio Jadue: “No estoy de acuerdo con las declaraciones que hizo Claudio. Y menos que pueda hacer una comparación, que no corresponde, con una persona que ha tenido actos delictuales”.

“Si él tiene algo que decirme, me lo podrá decir y habrá oportunidad de aclarar los dichos y el porqué habló de esa forma. Tengo la conciencia tranquila. Y si se da, bien. Pero ahora lo único que quiero es que tenga la mejor de las recuperaciones”, cerró sobre el tema.

Últimas Noticias