Captura CHV
Comparte

En el capítulo de este martes de Pasapalabra, la concursante Macarena Derado fue acompañada por Carla Ochoa y Félix Soumastre. Mientras que su contrincante, Cristóbal Azócar,  fue apoyado por  la actriz Claudia Pérez y el bailarín Iván Cabrera.

Sin embargo, anoche ni el desempeño de los capitanes ni la visita de los famosos fue lo que más llamó la atención de los televidentes, sino la historia de amor de Cristóbal, que quedó al descubierto gracias a Julián Elfenbein.

Todo comenzó cuando el concursante comentó sobre una relación que había terminado hace 5 meses.

“Cristóbal, antes de ir a la ‘Pista musical’, perdona, me quedé pensando en lo que me dijiste hace un ratito, ‘de alguna manera sí, de alguna manera no’, hablando del amor”, comenzó Julián. para luego lanzar “¿esa persona es el amor de tu vida?”

El estudiante de medicina dijo que sí.

“¿Te has ido recuperando?”, preguntó Elfenbein, respondiendo con un tibio e incómodo “sí”.

“¿Por qué dices que pensabas que era el amor de tu vida?”, volvió a preguntar, “porque marcó de una forma en que no lo marcará otra persona”, respondió.

La ex pareja de Cristóbal es de estados unidos y se conocieron a través de un juego en línea.  “Antes de que existieran todas las aplicaciones. Antes había Internet también”, dijo el participante, un poco molesto.

“El año 2011, cuando hubo todo este tema de las tomas de los colegios, hubo harto tiempo libre y empecé a jugar y a conocer mucha gente de distintas partes del mundo, y por esa vía conocí a esta chica que resultó ser de EEUU. ¡Ojalá sea la última vez que tenga que contar esto!“, exclamó

“Nos conocimos por palabra, después empezamos a vernos por cámara por un año, 2011-2012, pero perdimos el contacto, la interacción era solo por el juego. Nos desaparecimos”. Hasta 2015 intentó buscarla, hasta que dio con ella en 2016 por Facebook.

“Empezamos a tener una vida juntos, prácticamente. Fue una interacción mediante internet pero pasábamos todo el día juntos, nos veíamos todo el día. Dormíamos juntos, cocinábamos juntos”, recordó.

Sin embargo, en abril de este año comenzaron los problemas: “no nos veíamos mucho y veíamos que no íbamos a durar porque el medio determina el comportamiento de las personas y ella entró a la U y empezó a conocer a más personas. Y el día que finiquitamos me decidí a ir a verla por fin alguna vez

“Fui, de un día para otro, de hecho el mismo día viernes no tenía comprado el pasaje y me fui. Congelé”, confesó.

“¡Estoy más metido que con el rosco!”, lanzó Julián

Aunque pudieron hablar, pero sólo fue eso. Luego esto, no quiso seguir con la historia “porque voy a emitir mi juicio, entonces se podría malinterpretar y prefiero dejarlo en los hechos”.

Finalmente, Julián le preguntó si fue bueno para él ese viaje y Cristóbal dijo que sí.

Su relato generó ronchas en redes sociales, sobre todo contra el animados, ya que consideraron que estaba incomodando al concursante con preguntas personales que claramente no quería responder.

Últimas Noticias