Carola Escobar - Gonzalo Ramírez
Carola Escobar - Gonzalo Ramírez
Comparte

El día de ayer, a través de Instagram, el conductor de “Buenos Días a Todos” Gonzalo Ramírez reveló que saldría del espacio, al menos por un tiempo.

Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal, por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia”, fue parte de lo que expresó el periodista en la plataforma digital.

Tras esta abrupta salida, durante la jornada de hoy la conductora Carola Escobar expresó sensibles palabras para su ahora excompañero de espacio, el cual será reemplazado por el periodista Rafael Venegas.

Un gran saludo a Gonzalo, que se recupere luego, aquí estamos esperándolo y esperemos que no nos esté viendo y esté durmiendo”, expresó Escobar en tono de broma.

Del mismo modo, Venegas también le envió un mensaje a Gonzalo Ramírez.

“Que descanse, un abrazo grande. Toda la fuerza y todo el apoyo de este equipo también, para poder enviar toda la buena vibra a este compañero que estará muy pronto para todos nosotros”, sostuvo el comunicador.

Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce el motivo por que el Ramírez dejó sus funciones, así como por cuántos días permanecerá fuera.

Últimas Noticias