Captura TVN
Captura TVN
Comparte

El pasado miércoles el periodista Gonzalo Ramírez sorprendió tras anunciar que dejaría su rol como conductor en “Buenos Días a Todos”, al menos por un tiempo, debido a una “recomendación médica“.

Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo, y que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Y por supuesto a mi equipo. Un abrazo”, fue parte de lo que escribió a través de una publicación de Instagram.

No pasó mucho para que los programas especializados en farándula buscaran indagar qué le ocurrió al comunicador, ya que no se entregaron detalles de qué problema enfrentaría.

Los detalles de su salida

Quien se refirió al tema fue el colega Hugo Valencia, quien entregó algunos detalles sobre la situación.

TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo. La información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal”, señaló el panelista de “Zona de Estrellas”.

Luego, en la misma línea, relató que el equipo de TVN ya se había percatado de algunos cambios que habría experimentado Ramírez.

Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo“, finalizó Valencia.

Últimas Noticias